Becas y Premios

Becas de la Sección de Imagen Cardiaca para asistencia al EUROECHO 2019

| Formación y Becas - Becas

Tema: Comunicaciones aceptadas en el EUROECHO

Dotación: 1.000 euros (2 becas)

 Bases:

  1. La Sección de Imagen Cardiaca concede, a través de la Fundación Casa del Corazón, dos becas de 500 € cada una, para primeros firmantes de comunicaciones aceptadas en el EUROECHO (Viena, Austria, 4 al 7 de diciembre de 2019). La cuantía de cada beca está destinada a cubrir gastos de asistencia al congreso a participantes que no cuenten con financiación. Los solicitantes deberán ser miembros de la Sociedad Española de Cardiología y de la Sección de Imagen Cardiaca.
  2. Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). El plazo de recepción de las mismas expira el 22 de noviembre de 2019.
  3. Con la solicitud. es imprescindible acompañar la siguiente documentación: 
    1. Email de la European Society of Cardiology comunicando la aceptación de la comunicación.
    2. Copia del trabajo aceptado como primer firmante.
    3. Antes del 9 de diciembre de 2019, es necesario recibir en la SEC los justificantes de gastos: factura a nombre del candidato en concepto de inscripción, viaje o alojamiento, hasta un máximo de 500 €.
  4. La selección será efectuada por la Junta Directiva de la Sección de Imagen Cardiaca.

#FrenarLaCurva