Premios a los artículos publicados

Premio de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas al mejor artículo publicado en Revista Española de Cardiología

| Formación y Becas - Premios a los artículos publicados

Tema: Publicaciones en el ámbito de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas en Revista Española de Cardiología
Dotación: 1.000 euros

La Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la Sociedad Española de Cardiología convoca el Premio para la promoción y el apoyo a la investigación científica en el ábito de las cardiopatías congénitas, para fomentar la formación continuada, docencia y divulgación del conocimiento sobre Cardiopatías Congénitas y con el objetivo de incentivar a los autores para que publiquen sus resultados en Revista Española de Cardiología.

Con este fin, se convoca este Premio a la mejor publicación sobre Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas aparecido durante el año 2018 en Revista Española de Cardiología.

Bases:

  1. El Premio consta de una mención honorífica y de una dotación económica de 1.000 euros, gestionado a través de la Fundación Casa del Corazón. Esta dotación económica está condicionada a la colaboración de IZASA.
  2. Podrán optar al Premio todos los manuscritos sobre temas de cardiología pediátrica y cardiopatías congénitas, publicados en Revista Española de Cardiología durante el año 2018.
  3. El Jurado estará formado por el Presidente y el Presidente Electo de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la Sociedad Española de Cardiología y por el Editor-Jefe de Revista Española de Cardiología.
  4. Se hará entrega del Premio en un acto celebrado con tal fin durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que tendrá lugar en Barcelona, del 17 al 19 de octubre de 2019.