Premios a comunicaciones presentadas en congresos

Premio de la Sección de Estimulación Cardiaca a la mejor comunicación del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

| Formación y Becas - Premios a comunicaciones presentadas en congresos

Tema: Comunicaciones sobre Estimulación Cardiaca aceptadas en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares 2019
Dotación: 1.500 euros.

 

Bases:

1. Para optar a este Premio se seleccionarán las cinco comunicaciones orales de Estimulación Cardiaca que hayan obtenido la máxima puntuación en la valoración del Comité de Selección del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares de 2019. Los autores de las comunicaciones seleccionadas (al menos uno de los firmantes debe ser miembro de la SEC), deberán remitir un trabajo por correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con la ampliación al abstract que consideren oportuna para mejor comprensión de la comunicación (escrito a doble espacio, dejando márgenes de 2,5 cm. y con una extensión máxima de 3 páginas), para que puedan ser evaluados por el Jurado. La fecha límite de recepción de trabajos en la Secretaría de la SEC es el 30 de julio de 2019.

2. Este Premio está dotado con 1.500 euros, a través de la Fundación Casa del Corazón, y no podrá ser declarado desierto.

3. El Jurado estará compuesto por el Vicepresidente de la SEC (o persona en la que él delegue) y la Junta Directiva de la Sección de Estimulación Cardiaca.

4. La entrega del Premio tendrá lugar en un acto celebrado con tal fin durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que se celebrará en Barcelona, del 17 al 19 de octubre de 2019.