Premios a comunicaciones presentadas en congresos

Premio de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas a la mejor comunicación aceptada en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares en el Ámbito de las Cardiopatías Congénitas

| Formación y Becas - Premios a comunicaciones presentadas en congresos

Tema: Trabajos científicos sobre Cardiopatías Congénitas aceptados en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares 2019

Dotación: 1.000 euros.

 

Bases:

 

  1. La Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la Sociedad Española de Cardiología convoca un Premio al mejor trabajo científico cuyo tema sea relacionado con las Cardiopatías Congénitas, ya sea en el ámbito clínico, de investigación, epidemiológico, intervencionista o quirúrgico.
  2. El Premio consta de una mención honorífica y de una dotación económica de1.000 euros, gestionado a través de la Fundación Casa del Corazón. Esta dotación económica está condicionada a la colaboración de ABBOTT.
  3. Se evaluarán, para la designación del ganador, todos los trabajos aceptados para su presentación en el Congreso, sea cual sea el formato en que haya sido aceptado: “Comunicación Oral”, “Comunicación Mini Oral”, "Hub Poster" o “Poster”.
  4. El Jurado estará formado por los componentes de la Junta Directiva de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas de la SEC, y el Presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas.
  5. Se hará entrega del Premio en un acto celebrado con tal fin durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 19 de octubre de 2019.

#FrenarLaCurva