Fechas importantes

13 de septiembre de 2020

Fecha límite para tramitar reservas de alojamiento antes del congreso

Octubre 2020

Programa Final disponible

10 de octubre de 2020

Fecha límite para inscribirse antes del congreso

29/31 de octubre de 2020

SEC 2020 - El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

 

Presentación

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares ha elegido como sede para 2020 la ciudad de Mallorca, que les ofrecerá una nueva oportunidad para compartir experiencias, estrechar relaciones entre colegas y actualizar la formación.

Cardiólogos, médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, epidemiólogos, MIR y enfermeros dispondrán de una amplia oferta formativa en los tres días de intenso congreso, con más de 140 sesiones y cerca de 1000 comunicaciones.

Mientras preparamos todo para este año 2020, puedes disfrutar de los contenidos del año pasado: SEC2019

Becas y Premios de la SEC:

La Sociedad Española de Cardiología, a través de su convocatoria anual de Proyectos de Investigación, Becas y Premios destinados a iniciativas relacionadas con la investigación y/o la formación en la investigación, pretende contribuir a la consecución de uno de sus principales objetivos, que es la lucha eficaz contra las enfermedades cardiovasculares.
Así mismo, se establecerán premios a las Mejores Comunicaciones presentadas en El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares. Bases disponibles a partir de febrero de 2020.