Boletín de inscripción

Formación y Becas - Cursos Casa del Corazón

Los Cursos presenciales tendrán lugar en la Casa del Corazón (Ntra. Sra. de Guadalupe 5 - Madrid), a excepción de los denominados “Extramurales".

  • Para formalizar la inscripción a cada curso presencial, es imprescindible cubrir todos los campos del Formulario de Inscripción, el cual debe remitir online con todos los apartados rellenos.

Descargar formulario impreso      Rellenar formulario Online

 

A la recepción de la documentación completa se enviará la factura correspondiente como confirmación y justificante del pago de la inscripción.

  • Todas las cancelaciones deberán hacerse por escrito 48 horas antes de la celebración del curso, a partir de dicha fecha no se tramitarán ni devoluciones ni cambios a otros cursos. La celebración del curso estará supeditada a un mínimo de inscripciones.
  • El número de asistentes será limitado. La inscripción al curso se hará por riguroso orden de llegada de las solicitudes completas. Su celebración estará supeditada a un mínimo de inscripciones. Para los cursos Extramurales, el formato de inscripción podrá variar dependiendo del evento seleccionado.
  • La cuota de inscripción incluye café y almuerzo de trabajo, así como el material docente preciso. La cuota de inscripción podrá variar dependiendo del evento seleccionado.
  • Se entregará un certificado de acreditación emitido por el Comité de Acreditación de la Sociedad Española de Cardiología con los créditos correspondientes. Pendiente la concesión de la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid del Sistema Nacional de Salud (SNS).
  • Nota Importante: La SEC no se hace responsable de la cancelación de alguno de los eventos causados por huelga, desorden público, acciones de guerra, terrorismo, incendios, condiciones climatológicas, causas de fuerza mayor ni de cualquier otro daño o pérdida que resulte de dicha cancelación.