Consulta el archivo con todas las notas de prensa emitidas por el Gabinete de Comunicación de la SEC. Mantente al corriente de toda la actualidad investigativa, los trabajos de prevención, las reuniones científicas más relevantes, los estudios publicados en Revista Española de Cardiología, los cursos de formación y las novedades de nuestras Secciones y Grupos de Trabajo.

Nuestros portavoces participan de forma habitual en numerosos programas de radio y televisión para difundir el trabajo de la organización y lanzar al público mensajes de prevención cardiovascular. En nuestra galería de archivos audio y vídeo encontrarás las intervenciones de los cardiólogos y los comentarios de los periodistas que cubren la información de salud.

La función del Gabinete de Comunicación y Prensa de la SEC es controlar, analizar, ejecutar y difundir todas las acciones de comunicación que la organización necesita en su labor diaria, tanto a nivel periodístico y publicitario, como de relaciones públicas.

A través de este enlace, los medios de comunicación pueden consultar los próximos eventos o campañas de la Sociedad Española de Cardiología.

La Sociedad Española de Cardiología pone a disposición de todos los medios de comunicación un contacto directo de prensa para consultar dudas, contrastar datos, localizar portavoces autorizados o acceder a nuestra agenda de eventos.

La imagen corporativa de la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón es una prolongación de nuestra propia personalidad, nuestra seña de identidad y el símbolo de una realidad formada por profesionales y expertos en la materia, pero también por los sentimientos del público en general.

Los periodistas encuentran aquí material informativo de calidad sobre el impacto de la enfermedad cardiovascular en España, Europa y el resto del mundo.